Nuestra agencia de publicidad con experiencia en más de 20 años en publicidad a nivel nacional está en pleno proceso de expansión. Necesitamos diseñadores gráficos que quieran seguir formándose, estará mano a mano trabajando con nuestro equipo creativo con una amplia experiencia en el diseño web y campañas de marketing para grandes cuentas a nivel nacional. Muchas posibilidades de seguir en la empresa si el candidato muestra su valía. Desde el inicio de tus prácticas serás parte importante del equipo, desarrollando las siguientes tareas: -Apoyo al departamento creativo y de marketing -Creación de páginas web, diseños Diseñador(a) Beca Diseñador gráfico/creativo (Publicidad)


La empresa 0433 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: MEDIA JORNADA
  • Requisitos: Enseñanzas artísticas (regladas) Conocimientos en la elaboración de páginas web, sistemas de gestión como wordpress. usuario avanzado en photoshop e ilustrator Es necesario firmar convenio de prácticas con la Universidad o escuela de estudios. No es necesaria experiencia
  • Funciones: Desde el inicio de tus prácticas serás parte importante del equipo, desarrollando las siguientes tareas: -Apoyo al departamento creativo y de marketing -Creación de páginas web, diseños Diseñador(a) Beca Diseñador gráfico/creativo (Publicidad)
  • Cantidad: de 200€ a 200€ al Mes

0433