Somos una de las compañías líderes en el mercado del Vehículo de Ocasión a nivel mundial. De origen alemán y presentes en más de 30 países europeos y Estados Unidos, somos la Compañía con la Red internacional de coches más grande a nivel europeo: contamos con más de 30.000 coches en stock, los cuales son comprados a particulares y destinados exclusivamente a la venta a profesionales del sector de la automoción a los que ofrecemos poder disfrutar de una gran oferta de vehículos. Con más de cinco años de vida a nivel internacional y cuatro años en España, hemos alcanzado un volumen de negocio de más de 3.000 coches comprados y vendidos diariamente en toda la Red. Tras nuestro crecimiento imparable en Alemania, estamos en proceso de expansión de nuestro negocio en toda Europa: somos más de 3.000 personas a nivel global y más de 500 trabajando en Iberia (España y Portugal). Contamos con más de 500 sucursales de compra en toda la Red y más de 60 sucursales de Compra en Iberia, donde batimos records de ventas, aportando más de 6.500 coches comprados y vendidos cada mes. Somos una compañía joven, muy dinámica y de jerarquías planas, dónde prima el buen ambiente, satisfacción y fomento de la carrera profesional de nuestros talentos. ¿Estás buscando tener un empleo estable, con un buen salario y oportunidad de crecimiento? Esta es tu empresa. Nuestra oferta: · Beca de 6 meses (ampliables según el volumen de trabajo) con posibilidades reales de contratación y de hacer carrera profesional dentro de la compañía. · Ayuda a beca: 600€ brutos mensuales + afiliación a la Seguridad Social + vacaciones. · Mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rapidísimo crecimiento de su negocio. · Horario: jornada completa de 9 a 18 hs de lunes a viernes


La empresa 0030 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: L-V 9:00 - 18:00 con 1h para comer
  • Requisitos: Estudiantes recién graduados en ADE, Relaciones Laborales o similar · Imprescindible disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa. · Muy valorable disponibilidad de incorporación inmediata. · Persona motivada por el trato y gestión de personal, que pueda ser eficiente en un entorno dinámico. · Importante nivel intermedio de Excel. · Valorable poder firmar un anexo de prácticas con la Universidad o Escuela de Negocios.
  • Funciones: · Formarás parte de nuestro departamento de Recursos Humanos, trabajarás centrado en el área de gestión y administración de personal. · Mantenimiento de las distintas bases de datos en GSheet utilizadas por el departamento. · Mantenimiento y actualización de la documentación de los empleados en sus distintas áreas (Laboral, PRL, Formación, embargos y anticipos, vacaciones y ausencias, etc). · Gestión de los procedimientos de incorporación y salida de personal de la compañía mediante el uso de herramientas internas (Eagle y SmartRecruiters). · Dar apoyo administrativo en la gestión de los distintos procesos de selección de la compañía (actualización de Job Descriptions y feedback a los candidatos). · Contacto con Escuelas y Universidades para la gestión de anexos de prácticas.
  • Cantidad: 600€ al Mes

0030