Con más de treinta años de experiencia, el Grupo Hesperia se ha convertido en una de las cadenas hoteleras nacionales más importantes de nuestro país, especializándose establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas. Hesperia posee más de 50 hoteles en España, Europa y Venezuela, con más de 7.500 habitaciones, y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. ¿QUIERES SER HOTELERO? En Hesperia todos somos hoteleros, del primero al último, tanto si estamos en hoteles (terapeutas, recepcionistas, cocineros, camareros) como si estamos en las oficinas centrales (contables, comerciales, informáticos, compradores) , etc. Tenemos una forma especial de entender la hospitalidad. Nos encanta nuestro trabajo y buscamos a gente inquieta y emprendedora, con un espíritu como el nuestro. TU AHORA TIENES UNA OPORTUNIDAD Hesperia Lanzarote ofrece este programa de prácticas para alumnos de Turismo, Estética, Quiromasaje o Fisioterapia, que deseen iniciar su carrera profesional dentro de una Empresa, enfocada en la EXCELENCIA.


La empresa Hotel Hesperia Lanzarote dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: A CONVENIR
  • Requisitos: HABILIDADES NECESARIAS IDIOMAS : Nivel de Inglés avanzado, Nivel medio de francés, Nivel medio de español INFORMATICA : Conocimientos de Microsoft Word, Excel y Power Point, conocimientos básicos en Microsoft Access. OTROS: Persona dinámica, con gran capacidad de aprendizaje y adaptación a las necesidades de la Empresa. COMPETENCIAS ESPECIALES Excelente estado físico Vocación de Servicio Habilidades Comunicativas e Interpersonales Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes Iniciativa Comercial Capacidad de trabajo en equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de la compañía.
  • Funciones: Realizar entrenamientos eficaces para los distintos perfiles de personas. Gestión de sala gimnasio Diseño y planificación de sesiones de entrenamiento personal Realización de sesiones individualizadas, ofreciendo ayuda y asesoramiento continuo a lo largo de la sesión. Crear actividades deportivas y conducirlas Controlar y llevar un seguimiento adecuado de la evolución de los programas. Supervisar y controlar el equipamiento de la sala. Controlar el material complementario utilizado, asegurando su correcta utilización y su posterior ordenación
  • Cantidad: de 199€ a 200€ al Mes

Hotel Hesperia Lanzarote