Este programa está dirigido a graduados y estudiantes universitarios interesados en trabajar en el sector de la enseñanza de idiomas. El programa proporciona una gran experiencia práctica del trabajo diario requerido en una escuela profesional (gestión de los alumnos, programación y el desarrollo de materiales tanto presenciales como en línea y práctica docente) bajo la supervisión continua de un mentor.


La empresa 1153 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: Lunes a jueves de 16:00 a 22:00 y viernes de 13:00 a 20:00
  • Requisitos: Requisitos: 1. Tener (o estar estudiando) un título en inglés, lingüística o estudios de traducción e interpretación 2. Tener (o estar estudiando) un título en relaciones internacionales (o negocios internacionales) 3. Tener (o estar estudiando) un título de posgrado (máster universitario)en educación 4. Tener menos de 30 años en el momento de la solicitud. 5. En el caso de hablantes no nativos de inglés, tener un nivel de inglés equivalente al C1 acreditado por un examen internacional.
  • Funciones: Funciones: - Tareas de gestión: Las tareas de gestión de los alumnos tienen que ver con la administración, documentación, seguimiento, informes y entrega de cursos. - Creación de materiales: Mission English se ha especializado en la creación de materiales de enseñanza (en papel y online). Entre nuestros clientes se encuentran organizaciones gubernamentales y editoriales especializadas en enseñanzas del inglés. Somos autores de una exitosa serie de libros de inglés publicados por Macmillan Education y hemos sido galardonados con el Premio a la Innovación del British Council y el Premio a la Unión de Habla Inglesa del Duque de Edimburgo, reconocimientos muy prestigiosos en el sector. Los profesores en prácticas estarán involucrados en todo el proceso de creación. - Formación y práctica docente: Comprende la enseñanza presencial y online con grupos o de forma individual. Tendrán un tutor asignado que les guiará en sus tareas y se establecerá un 30% - 40% de su jornada para impartir clase. - Pruebas de nivel: Los profesores en prácticas formarán parte activa de todas las pruebas de nivel a las que se sometan a los estudiantes o futuros estudiantes del centro.
  • Cantidad: 400€ al Mes

1153