Importante empresa ubicada en Sevilla precisa incorporar una persona en su departamento de contabilidad. Funciones de apoyo: . Contabilización de facturas (emitidas/recibidas), gastos, extractos bancarios de clientes. . Gestiones con Administraciones Públicas. . Gestión de archivo. . Atención al cliente. . Otras tareas propias de su puesto. Buscamos un perfil concreto de alumnos, que provengan de las titulaciones de Finanzas y contabilidad, ADE, Economía, ADE + Derecho, etc; es decir, de la rama de económicas y que tengan conocimientos en contabilidad.


La empresa 1141 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español.
  • Horario: MEDIA JORNADA
  • Requisitos: Formación en nanzas y contabilidad, ADE, Economía, ADE + Derecho, etc; es decir, de la rama de económicas y que tengan conocimientos en contabilidad. Posibilidad de firmar convenio en prácticas No Necesaria experiencia.
  • Funciones: Importante empresa ubicada en Sevilla precisa incorporar una persona en su departamento de contabilidad. Funciones de apoyo: . Contabilización de facturas (emitidas/recibidas), gastos, extractos bancarios de clientes. . Gestiones con Administraciones Públicas. . Gestión de archivo. . Atención al cliente. . Otras tareas propias de su puesto. Buscamos un perfil concreto de alumnos, que provengan de las titulaciones de Finanzas y contabilidad, ADE, Economía, ADE + Derecho, etc; es decir, de la rama de económicas y que tengan conocimientos en contabilidad.
  • Cantidad: 400€ al Mes

1141