Empresa de servicios de RRHH y productos tecnológicos con una sólida experiencia con más de 20 años que lo respaldan, presente en España, U.S.A y México con proyectos de expansión. Tendrás una carrera adaptada a tus necesidades formativas por lo que conseguirás un amplio progreso ya que trabajarás directamente con grandes profesionales del sector. Tu talento será ampliamente valorado porque sabemos que tus ideas lograrán grandes éxitos. Enfoca tu pasión y compromiso al mundo de las tecnologías de la información con nosotros y empieza tus nuevos retos. Para ello, hemos desarrollado el PROGRAMA TELÉMACO o proyecto de fin de beca que tiene una duración de 6 meses con ayuda económica y posibilidad de incorporación; cuyo objetivo es proporcionarte una formación real e incrementar tu nivel de empleabilidad, a través de un seguimiento personalizado.


La empresa 1709 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: Jornada Completa
  • Requisitos: Requisitos: - Que se este cursando estudios relacionados con INGENIERÍA (grado, master, cursos...) - Posibilidad de realizar Convenio de prácticas - Nivel de Inglés B2-C1
  • Funciones: El departamento de I+D+I se dedica a la gestión de la innovación en todas sus etapas, desde la fase de ideas hasta la obtención del producto, tanto para la empresa como para los clientes. Apoyados por las lineas de ayuda a la innovación visibilizamos el desarrollo de nuevos proyectos disruptivos. Para eso es importante mantener el observatorio tecnológico actualizado y estar al par de las últimas tendencias a nivel mundial. Buscamos a estudiantes de ingeniería interesados por la tecnología y por la innovación tecnológica, con una actitud pro-activa, con habilidades de organización, de redacción técnica y motivada por el desarrollo de nuevos proyectos. Se debe tener una alta capacidad de interlocución en Inglés, ya que participará en proyectos internacionales. Las funciones principales del puesto serán las siguientes: - Definición de nuevos proyectos de innovación mediante la actualización del observatorio tecnológico. - Investigación de nuevas tecnologías - Relación con las universidades. - Solicitud de ayudas económicas para el departamento. - Procesos de deducciones fiscales. - Solicitud de patentes.
  • Cantidad: 400€ al Mes

1709