¿Cuáles serán tus principales tareas? - Apoyo al departamento de marketing. - Aprender a conocer quiénes son nuestros partners y clientes finales objetivo. - Gestión del CRM (SalesForce) y ERP. - Limpieza y actualización de nuestra base de datos. Aquellas personas interesadas en formar parte de un equipo joven, con ganas de aprender en una empresa en pleno crecimiento y desarrollarse en el mercado de la Seguridad Informática, son BIENVENIDO/AS!! Cursando Administración y Dirección de Empresas o Marketing. Sin experiencia mínima requerida. Persona pro-activa, con ganas de enfrentarse a nuevos retos y crecer. Ganas de crecer dentro de la empresa. Es necesario poder firmar convenio con universidad o centro de estudios


La empresa 1176 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: A convenir
  • Requisitos: Cursando Administración y Dirección de Empresas o Marketing. Sin experiencia mínima requerida. Persona pro-activa, con ganas de enfrentarse a nuevos retos y crecer. Ganas de crecer dentro de la empresa.
  • Funciones: - Apoyo al departamento de marketing. - Aprender a conocer quiénes son nuestros partners y clientes finales objetivo. - Gestión del CRM (SalesForce) y ERP. - Limpieza y actualización de nuestra base de datos. Aquellas personas interesadas en formar parte de un equipo joven, con ganas de aprender en una empresa en pleno crecimiento y desarrollarse en el mercado de la Seguridad Informática, son BIENVENIDO/AS!!
  • Cantidad: de 500€ a 800€ al Mes

1176