Somos expertos en soluciones de negocio en Marketing Digital & Social Media. Ayudamos a marcas a definir su identidad y desarrollar una estrategia sólida para cumplir con todos sus objetivos, acompañándolas desde el diseño de la misma hasta su implementación. Necesitamos un webmaster que se encargue de la gestión de productos en e-commerce, actualización de contenidos. Tener una base en Prestashop y Wordpress (Woocommece) donde será supervisado y aprenderá con nosotros. ¡Queremos un equipo con ganas de pasarlo muy bien en una start up, desarrollando un buen trabajo! Actualmente, el 100% de los becarios que han entrado han sido contratados ;) Es necesario poder firmar convenio en prácticas con universidad o centro de estudios. No es necesario experiencia.


La empresa 1672 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español.
  • Horario: A convenir según disponibilidad con Universidad o Centro de Estudios
  • Requisitos: Valoramos más un portfolio de trabajos bien realizados donde se demuestre la validez del candidato. Tener una base del CMS Wordpress como Prestashop (administración y gestión) es altamente valorable. Se valora formación en diseño e internet (Tecnología o Marketing digital), usabilidad, y definición o/y gestión de proyectos, procesos u operaciones.
  • Funciones: Entre las tareas principales se encuentran: Análisis, implementación y revisión de plugins en función de necesidades del proyecto. Creación de landings con atención en: Diseño y optimización de sus estructura Usabilidad web/móvil Optimiazación SEO (Yoast SEO) Datos estructurados Configuración y optimización del blog. Análisis de usabilidad (en versión desktop y mobile) y navegabilidad. Configuración e implementación de ecommerce en Wordpress con Woocommerce: Subida y creación de productos Categorías y etiquetas Atributos de producto Inventarios y pedidos
  • Cantidad: 200€ al Mes

1672