Empresa líder del sector e-commerce para mascotas del sur e Europa, dentro de nuestro grupo hay empresas como Miscota, Animalear y Petness, las cuales son referentes a nivel nacional e internacional. Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a un equipo joven y entusiasta por el ecommerce, las mascotas y el marketing online. La persona que se incorpore a PCRG formaría parte del Departamento de Marketing y se especializaría en creación y desarrollo de Campañas de Comunicación. Es necesario poder firmar convenio con Universidad o Centro de estudios. No es necesario tener experiencia.


La empresa 1752 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: 9 a 17
  • Requisitos: Requisitos: Estar estudiando y poder realizar convenio de prácticas con la escuela o universidad. Nivel usuario de ofimática Ganas de aprender Persona proactiva, flexible y adaptable en un entorno de constantes cambios. No se necesita experiencia Ubicación: Llinars del Valles, Barcelona
  • Funciones: Funciones : - Definición del calendario de campañas. - Brief y planificación de las campañas de comunicación. - Definición del mensaje y la oferta de cada campaña. - Programación y lanzamiento de distintas vías de comunicación (newsletter, banners web, programas de afiliación, etc). - Exportación y análisis de los resultados. - Implementación de mejoras. Todas las funciones indicadas se harán junto con el resto de compañeros de departamento. Queremos que la persona que se incorpore al equipo tenga muchas ganas de aprender y de compartir sus ideas y conocimientos con nosotros.
  • Cantidad: 300€ al Mes

1752