Se solicita estudiante de Periodismo, Comunicación, Marketing, Publicidad o similares en prácticas para agencia de comunicación en Boadilla del Monte, especializada en lifestyle (moda, gastronomía, belleza). Se necesita cubrir una vacante para el departamento de social media donde apoyaría la gestión de redes sociales y la creación de contenidos. También se requiere ayuda en el departamento de comunicación: actualización de bases de datos y redacción. Son dos vacantes pero puede ser una misma persona polivalente. 4 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana. Imprescindible un buen nivel de redacción, manejo básico de redes sociales, edición de foto y vídeo (no imprescindible) y vehículo propio. La mayor parte del trabajo será desde casa con supervisión directa. Remuneración a convenir. Es necesario poder firmar convenio con su universidad o centro de estudios.


La empresa 1541 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: mañanas o a convenir
  • Requisitos: Conocimiento de usuario de las redes sociales, Facebook e Instagram, conocimiento medio de excel y word. Valorable inglés, manejo de programas de diseño, foto y vídeo. Imprescindible buena redacción.
  • Funciones: Creación de contenidos, gestión de redes sociales, dinamización de la comunidad, apoyo en la estrategia, actualización de bases de datos, redacción de artículos y/o notas de prensa.
  • Cantidad: de 200€ a 300€ al Mes

1541