Se busca un perfil de carácter administrativo para la gestión de la administración del departamento de hospitalaria. Buscamos una persona motivada, propositiva, que se sienta cómoda interactuando con proveedores y clientes (clinicas y hospitales). Es necesario poder firmar convenio con universidad o centro de estudios.


La empresa 1619 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español.
  • Horario: 39 horas semanales
  • Requisitos: -Ciclo formativo grado superior área de administración y gestión Estudiantes de grado superior en administración - Estudiantes de grado universitario, grado gestión y administración pública, ADE, Doble Grado en Derecho y en Gestión y Administración Pública. - Necesario firmar convenio con Universidad o centro de estudios. No es necesaria experiencia previa
  • Funciones: Las funciones principales a desarrollar son: - Creación de presupuestos. - Seguimiento de los mismos (contacto con cliente, actualización de oferta...) - Gestión administrativa - Gestión documental específica para participación en concursos públicos - Llamadas comerciales con equipo de hospital (Asesoramiento, orientación sobre productos, información, venta...)
  • Cantidad: 400€ al Mes

1619