En GDG Crypt buscamos un diseñador/a en el área de marketing en la creación y desarrollo de todas las piezas de comunicación. Bajo la supervisión del equipo comercial, partiendo de un brief de comunicación, tendrá que aprender a desarrollar de forma autónoma todas las piezas necesarias al departamento para lanzamiento de campañas y promociones. Gestionar sus tareas y organizar su tiempo para llegar a los objetivos marcados, siempre contando por supuesto con el apoyo de los compañeros de departamento comercial. Se ofrece : – Contracto de prácticas – Jornada laboral de 4h, con horario flexible – Oficinas en Alcalá de Henares (Madrid)


La empresa 1771 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: 4 h diarias Flexible mañana o tarde
  • Requisitos: – Estudiantes de último curso de grado o estudiantes de masters (compatible contrato prácticas) – Dominio de Photoshop, InDesign o Illustrator – Persona creativa, proactiva, con acticud resolutiva Se valora: – Conocimientos de HTML y CSS, Mailchimp, Magento, WordPress – Conocimientos de fotografía – Saber montar y editar videos – Inquietud por aprender en ámbito del marketing digital
  • Funciones: – Diseño de newsletters (idealmente también maquetación en MailChimp) – Diseño de landing pages (idealmente no solo diseño sino también maquetación) – Diseño de elementos web (íconos, botones, cabeceras…) – Diseño de banners y posts para rr.ss. – Diseño de presentaciones o PDF corporativos No es necesaria experiencia Importante gestionar convenio de prácticas con escuela o Universidad.
  • Cantidad: 300€ al Mes

1771