Somos un equipo de profesionales y emprendedores con una meta en común: hacer la cocina sana más fácil y accesible para todos. Para ello, hemos desarrollado una plataforma que permite a cualquier persona elegir entre cientos de recetas en función de sus gustos, dietas, alergias o intolerancias y recibir cada semana en su domicilio los ingredientes exactos con un sencillo foto-recetario con el que poder cocinarlas en tiempo record y sin necesidad de saber cocinar. Llevamos más de 1 año dando vida a este proyecto, y actualmente lideramos el mercado españolde las “recetas en cajas a domicilio”. Para lograr esta “revolución” actuamos conjuntamente con grandes marcasde alimentación para promover sus productos a través de recetas que permitan a los clientes disfrutarlos en todo su esplendor y a través de grandes supermercados y plataformas online. Además colaboramos directamente con REALFOODINGy con FITNESS REVOLUCIONARIOcon el objetivo conjunto deacercar la alimentación saludable a todos los hogares. A qué nos vas a ayudar: Mantener al día la contabilidad a través de nuestro software. Gestión de envíos con empresas de mensajeria Ayuda en preparación de pedidos. Emisión y cobro de facturas. Mantener contacto con nuestros proveedores y clientes. Mantener localizable la documentación sensible. Soporte al cliente. Qué perfil buscamos: Cursando o recién graduado en Grado en administración y dirección de empresas o similar. Actitud dinámica y disposición a aprender. Persona organizada y con orientación al detalle. Naturalidad en el entorno tecnológico. Capacidad de gestionar varias tareas de forma simultánea. Pasión por los negocios digitales, la tecnología y sobre todo por crear y experimentar. Espíritu emprendedor y capacidad de trabajar en entornos dinámicos y de rápido crecimiento. Acostumbrado al uso y manejo de herramientas SaaS, tipo: Google Apps, Asana (o similar) y Slack (o similar). Microsoft Office Nivel de Inglés hablado y escrito medio. Valorable Posibilidad de convenio con el centro de estudios. Pasión por la cocina Haber trabajado de cara al cliente Qué ofrecemos: Ofrecemos una beca remunerada con posibilidad de incorporación posterior con igual o superior responsabilidad. Estamos montando el equipo, por lo que puedes crecer rápidamente si demuestras pasión y valía. Además, en Foodinthebox tenemos mucho más que ofrecerte: Foodnights (cena semanal con el equipo) 30% de descuento en nuestros planes Muchísima flexibilidad y transparencia Formación constante y una cultura de empresa tan profesional como divertida.


La empresa 1787 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español, Inglés.
  • Horario: Mañanas o Jornada Completa
  • Requisitos: Cursando o recién graduado en Grado en administración y dirección de empresas o similar. Actitud dinámica y disposición a aprender. Persona organizada y con orientación al detalle. Naturalidad en el entorno tecnológico. Capacidad de gestionar varias tareas de forma simultánea. Pasión por los negocios digitales, la tecnología y sobre todo por crear y experimentar. Espíritu emprendedor y capacidad de trabajar en entornos dinámicos y de rápido crecimiento. Acostumbrado al uso y manejo de herramientas SaaS, tipo: Google Apps, Asana (o similar) y Slack (o similar). Microsoft Office Nivel de Inglés hablado y escrito medio. Valorable Posibilidad de convenio con el centro de estudios. Pasión por la cocina Tener la posibilidad de firmar convenio con la universidad o centro de estudios
  • Funciones: Mantener al día la contabilidad a través de nuestro software. Gestión de envíos con empresas de mensajeria Ayuda en preparación de pedidos. Emisión y cobro de facturas. Mantener contacto con nuestros proveedores y clientes. Mantener localizable la documentación sensible. Soporte al cliente.
  • Cantidad: de 200€ a 400€ al Mes

1787