El alumno/a conocerá las distintas ramas de consultoría empresarial que desarrollamos y que abarcan desde el asesoramiento laboral a la formación pasando por la gestión de licitaciones y proyectos socio-culturales con asociación provincial. Las tareas abarcan desde la actualización de bases de datos a la lectura de pliegos de licitaciones o labores de marketing y atención comercial. Y , por supuesto, variadas tareas administrativas, redacción de documentos, maquetaciones, etc. Se requiere una persona con alta orientación al cliente. Preferentemente con estudios de grado en administración de empresas / LADE, o CFGS relacionados con marketing y labor comercial. Imprescindible manejo avanzado de paquete ofimático, especialmente excel, word y power point. Es necesario poder firmar convenio con la universidad o centro de estudios. Ofrecemos beca de 3 meses prorrogable.Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h. Beca: 200€/mes


La empresa 1428 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español.
  • Horario: 9:00-14:00
  • Requisitos: Se requiere una persona con alta orientación al cliente. Preferentemente con estudios de grado en administración de empresas / LADE, o CFGS relacionados con marketing y labor comercial. Imprescindible manejo avanzado de paquete ofimático, especialmente excel, word y power point.
  • Funciones: Las tareas abarcan desde la actualización de bases de datos a la lectura de pliegos de licitaciones o labores de marketing y atención comercial. Y , por supuesto, variadas tareas administrativas, redacción de documentos, maquetaciones, etc. Se requiere una persona con alta orientación al cliente. Preferentemente con estudios de grado en administración de empresas / LADE, o CFGS relacionados con marketing y labor comercial. Imprescindible manejo avanzado de paquete ofimático, especialmente excel, word y power point.
  • Cantidad: 200€ al Mes

1428