Buscamos un/a becario/a para nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales de Barcelona. Funciones a desarrollar y aprender: - Revisión de planes de Emergencia. - Evaluaciones de Riesgo. - Gestión de reconocimientos médicos. - Planificación y actividad preventiva. - Mediciones de las condiciones ambientales. - Soporte y apoyo al departamento de Prevención de Riesgos Laborales. Buscamos: - Estudiante de máster en PRL (IMPRESCINDIBLE) - Motivación y ganas de desarrollo. - Disponibilidad inmediata. Te ofrecemos: - Formarte en un entorno dinámico para una empresa multinacional. - Horario de Lunes a Viernes de 09 a 14H. - 25H semanales - Beca de 6 meses + ampliación (si es posible con la universidad) - Remuneración: 350€ mes.


La empresa 1560 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: Media jornada
  • Requisitos: - Estudiante de máster en PRL (IMPRESCINDIBLE) - Motivación y ganas de desarrollo. - Disponibilidad inmediata. -Posibilidad de firmar convenio en prácticas
  • Funciones: Funciones a desarrollar y aprender: - Revisión de planes de Emergencia. - Evaluaciones de Riesgo. - Gestión de reconocimientos médicos. - Planificación y actividad preventiva. - Mediciones de las condiciones ambientales. - Soporte y apoyo al departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Cantidad: 350€ al Mes

1560