Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de trabajo con un ambiente dinámico y multidisciplinar, donde podrás aportar tus conocimientos y aprender estrategias enfocadas a la televenta. Buscamos a un agente comercial para unirse a la startup que está revolucionando el sector de la pintura. ¿Te apetece formar parte de Pintorify? Somos la app que permite a los usuarios buscar los mejores pintores profesionales de su zona para pintar su casa, local, edificio, nave, etc... Buscamos una persona dinámica, proactiva, comunicativa y capaz de asumir rápidamente la responsabilidad de alcanzar sus objetivos. Alguien con al menos un año de experiencia en la venta telefónica y al mismo tiempo motivado para seguir creciendo profesionalmente. Tus funciones de apoyo serán: - Captación de clientes profesionales de manera telefónica. - Preparación de propuestas comerciales. - Back office interno. Requisitos mínimos - Nivel excelente de redacción. - Nivel alto como usuario de ofimática. - Capacidad para realizar varias tareas. - Actitud positiva y ganas de aprender cosas nuevas. - Dinámic@, inquiet@ y abiert@ al cambio. - Capacidad de trabajo en equipo. -Posibilidad de firmar convenio con universidad o centro de estudios Te ofrecemos: - JORNADA COMPLETA. - Formación a cargo de la empresa - Zona de trabajo Villaviciosa de Odón Estamos en plena expansión a nivel nacional y buscamos a dos personas para nuestro equipo de ventas.


La empresa 1790 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español, Catalán.
  • Horario: 10:00 - 13:00 y 14:00 - 19:00
  • Requisitos: - Nivel excelente de redacción. - Nivel alto como usuario de ofimática. - Capacidad para realizar varias tareas. - Actitud positiva y ganas de aprender cosas nuevas.
  • Funciones: Dar apoyo dentro de las siguientes labores del departamento: - Captación de clientes profesionales de manera telefónica. - Preparación de propuestas comerciales. - Back office interno.
  • Cantidad: 400€ al Mes

1790