La fruta y la verdura provienen de los productores de todo el mundo y están destinada a clientes en diferentes países. Por lo tanto, estamos trabajando con muchos productores y proveedores diferentes. El Área Comercial se encarga de la coordinación y la organización para que los productos frescos lleguen a nuestros clientes internacionales. Prácticas en este ámbito te darán la posibilidad de obtener una visión muy amplia del área porque colaborarás en la compra de diferentes productos procedentes de diferentes países. Como becari@ apoyarás, entre otras cosas, en la gestión de los pedidos, el control de stocks y el seguimiento de la entrega de la mercancía. Además, tendrás contacto con proveedores y transportistas.


La empresa 1005 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español, Inglés.
  • Horario: 40h/semana
  • Requisitos: Alto nivel de inglés imprescindible, cada idioma adicional será un plus añadido. Tienes un sentido de responsabilidad alto en el trabajo cotidiano y trabajas muy exacto. Eres una persona rápida de entendimiento. Eres sociable y flexible. Disfrutas de trabajar independientemente y en equipo. Estudias en los áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Logística o similares. Puedes realizar un convenio de prácticas a través de tu universidad o beca.
  • Funciones: La fruta y la verdura provienen de los productores de todo el mundo y está destinada a clientes en diferentes países. Por lo tanto, también estamos trabajando con muchos productores y proveedores diferentes. El Área Comercial se encarga de la coordinación y la organización para que los productos frescos lleguen a nuestros clientes internacionales. Como becario/a apoyarás, entre otras cosas, en la preparación y organización de reuniones comerciales, en la gestión de los pedidos, el control de stocks y la entrega de mercancía. Además realizarás control de calidades y tendrás contacto con proveedores y almacenes.
  • Cantidad: 600€ al Mes

1005