Importante empresa dedicada a las operaciones financieras internacionales precisa incorporar una persona en prácticas para su departamento de Operaciones de Caja. Las funciones de apoyo en las que colaborara la persona seleccionada son las siguientes : - Operativa de cambio de divisas. ( de divisa a euro y de euro a divisa). - Transferencias internacionales de dinero. - Devolución de IVA a clientes de fuera de la UE (Tax Free). Nivel avanzado de inglés (B2 mínimo). - Estudios en administración (FP) o similar. Posibilidad de firmar convenio con la universidad o centro de estudios No es necesaria experiencia previa. La ayuda económica es de 500€ al mes por 6 horas al día horario de lunes a viernes, con posibilidad de formalizar contrato una vez terminada la jornada de prácticas. No es necesaria experiencia previa.


La empresa 1647 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: 8 horas
  • Requisitos: Nivel avanzado de inglés (B2 mínimo). - Estudios en administración (FP) o similar. Posibilidad de firmar convenio con la universidad o centro de estudios
  • Funciones: Las funciones de apoyo, bajo supervisión de un tutor/a especializado/a, son las siguientes: - Operativa de cambio de divisas. ( de divisa a euro y de euro a divisa). - Transferencias internacionales de dinero. - Devolución de IVA a clientes de fuera de la UE (Tax Free).
  • Cantidad: 600€ al Mes

1647