Somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de compra-venta. Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados. Nuestro principal objetivo es ser un referente dentro del sector industrial internacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido proponiendoles soluciones especializadas.


La empresa 1808 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés, Francés.
  • Horario: 9-18h
  • Requisitos: • Titulación Universitaria: Perfil de Comercio Exterior y/o Transporte y Logística. • Idiomas: Imprescindible buen nivel de francés Posibilidad de firmar convenio con la universidad o centro de estudios
  • Funciones: Estamos seleccionando perfiles con conocimiento en gestión de operaciones comerciales a nivel internacional para dar apoyo operativo junto al Gestor de proyectos de una nuestras líneas de negocio dedicada al aprovechamiento industrial, defensa y naval. Las principales tareas a desarrollar serán: - Elaboración de ofertas comerciales y gestión de las demandas del cliente. - Supervisión la gestión documental derivada de la actividad (certificados de calidad, certificados de origen, INCOTERMS, Albaranes, facturas…). - Gestión de la red de proveedores de la empresa y búsqueda de nuevos proveedores. - Contratación y negociación con proveedores. - Gestionar y desarrollo de las relaciones con los clientes, realizando el seguimiento de las operaciones para satisfacer sus demandas e incidencias. - Supervisar la documentación interna de la línea de negocio. - Coordinación de flujos de mercancías y análisis de costes de transporte.
  • Cantidad: 700€ al Mes

1808