El candidato/a pasará a trabajar en un proyecto real, bajo la supervisión de profesionales sénior, con el objetivo de adquirir el conocimiento necesario para poder desempeñar funciones de analista y desarrollar un plan de carrera en una empresa joven y con enorme progresión. SE OFRECE Oportunidad de iniciarse en un sector de gran crecimiento como es Dynamics AX. Formación continua y obtención de certificaciones oficiales de Microsoft. Horario flexible. REQUISITOS MÍNIMOS : Cursando último año de los grados en Administración de Empresas, Finanzas o similar.


La empresa 1809 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: Por la mañana
  • Requisitos: Firmar convenio con universidad o centro de estudios Cursando último año de los grados en Administración de Empresas, Finanzas o similar.
  • Funciones: El candidato pasará a trabajar en un proyecto real, bajo la supervisión de profesionales sénior, con el objetivo de adquirir el conocimiento necesario para poder desempeñar funciones de analista y desarrollar un plan de carrera en una empresa joven y con enorme progresión. SE OFRECE Oportunidad de iniciarse en un sector de gran crecimiento como es Dynamics AX. Formación continua y obtención de certificaciones oficiales de Microsoft. Horario flexible. REQUISITOS MÍNIMOS : Cursando último año de los grados en Administración de Empresas, Finanzas o similar.
  • Cantidad: de 250€ a 300€ al Mes

1809