Somos una consultoría y asesoría de empresas situada en el centro de Barcelona. Actualmente necesitamos un becario para dar apoyo al departamento fiscal-contable. Las funciones que realizará serán las siguientes: -Contabilización e introducción de asientos contables. -Contabilización de facturas. -Archivo -Fotocopias de documentos - Entre otras funciones relacionadas con el puesto a cubrir. Estamos buscando una persona proactiva, con ganas de aprender y resolutiva. La persona que quiera optar al puesto de trabajo, deberá cumplir los siguientes requisitos: - Ser estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Contabilidad y Finanzas/Administración - Imprescindible poder hacer convenio de practicas con el centro de estudios - Imprescindible tener un nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito. - Incorporación inmediata Ofrecemos la oportunidad de realizar las prácticas en nuestra empresa y de aprender, con posibilidad de incorporación en la empresa después de realizar las practicas. El horario que ofrecemos es parcial de mañana.


La empresa 1812 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: Parcial - Mañana
  • Requisitos: - Ser estudiante de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Contabilidad y Finanzas/Administración - Imprescindible poder hacer convenio de practicas con el centro de estudios - Imprescindible tener un nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito. - Incorporación inmediata
  • Funciones: -Contabilización e introducción de asientos contables. -Contabilización de facturas. -Archivo -Fotocopias de documentos - Entre otras funciones propias con el puesto a cubrir.
  • Cantidad: de 300€ a 350€ al Mes

1812