Nuestra empresa está desarrollando el siguiente paso en el futuro del Broadcast y la TV Digital. Somos líderes en servicios de ingeniería independientes para ofrecer soluciones de transmisión de vídeo a clientes tanto nacionales como internacionales. Hemos demostrado su experiencia en la entrega de soluciones complejas para TV Digital end to end para emisoras y empresas de telecomunicaciones, que a su vez permite que sus clientes tengan una experiencia de vídeo emocionante y de calidad. Actualmente, buscamos a un estudiante dinámico y con ganas de aprender para que se incorpore a nuestro departamento de IT en nuestra oficina de Madrid.


La empresa 1177 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: Jornada parcial o completa
  • Requisitos: - Posibilidad de formar un convenio de prácticas con universidad o centro de estudios durante al menos 6 meses, con una alta probabilidad de permanecer en la empresa después de la beca. - Capacidad para gestionar el tiempo y priorizar tareas.
  • Funciones: Aprender y dar apoyo en: - Administrar y mantener servidores (como dominio, servidor de terminal, aplicación, web) y garantizar la integración adecuada de estos componentes con los sistemas informáticos existentes. - Gestionar la política de seguridad del sistema, que incluye firewalls de hardware, política de acceso a Internet, acceso de host y cliente, permisos de archivo, perfil de usuario y cuentas de usuario. - Solución de incidencias e instalación de redes (como LAN, VPN, Wan, Internet de línea arrendada), sistemas y aplicaciones para identificar y corregir fallos de funcionamiento y otros problemas operativos. - Investigar, evaluar y comprar todo tipo de hardware, periféricos y equipos necesarios.
  • Cantidad: de 400€ a 700€ al Mes

1177