Somos una de las compañías líderes en el mercado del Vehículo de Ocasión a nivel mundial. De origen alemán y presentes en más de 30 países europeos y Estados Unidos, somos la compañía con la red internacional de coches más grande de toda Europa: contamos con más de 30.000 coches en stock en constante renovación, los cuales son adquiridos y vendidos a través de las distintas marcas. Nuestra oferta: - Beca de 6 meses con posibilidades reales de contratación y de hacer carrera profesional dentro de la compañía. - Ayuda a beca: 600€ brutos mensuales + afiliación a la Seguridad Social + vacaciones. - Mucho aprendizaje y desarrollo profesional en una empresa muy dinámica y con un rapidísimo crecimiento de su negocio. - Horario: L-V 12:00-21:00h con 1h para comer o de 13:00-21:00 con media hora para comer


La empresa 0030 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: L-V 12:00-21:00h con 1h para comer o de 13:00-21:00 con media hora para comer
  • Requisitos: Tu perfil: - Estudiantes recién graduados en ADE, Comercio o similar. - Poder firmar un anexo de prácticas con la Universidad o Escuela de Negocios. - Muy valorable disponibilidad de incorporación inmediata. - Valorable nivel alto de inglés. - Persona motivada que pueda ser eficiente en un entorno dinámico, rápido y pacífico.
  • Funciones: - Ser parte de nuestro equipo de Operaciones, darás apoyo en la tramitación de la documentación de los vehículos y estar en continua relación con nuestra Gestoría. Contactar con proveedores externos (Gestoría, mensajería y financieras). Envío de permisos de circulación. Solicitar informes de Tráfico a la Dirección General de Tráfico e interpretar los mismos. Apoyo al área de gestión de coches financiados.
  • Cantidad: 600€ al Mes

0030