Sus principales funciones de aprendizaje y apoyo serán: - Tareas de backoffice. - Generación de informes de seguimiento de la actividad. - Seguimiento de tareas de desarrollo dentro de la empresa - Control en las altas de usuarios.


La empresa 1823 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Árabe, Francés, Italiano, Portugués, Chino.
  • Horario: El horario será media jornada, Mañana 9:30-13:30 h ó tarde 14:00 h a 18:00 h .
  • Requisitos: Se valorarán y serán de utilidad conocimientos en algún idioma como: Inglés, Francés, Aleman, Portugues, Indio, Chino, Arabe o Ruso. Estudios en cualquier rama relacionada con: - Empresariales ó Comercio internacional. - Derecho o relaciones Laborales. - Ingenierias Multisectoriales ó I+D+i. - Programadores, Publicidad, Marketing y Redes sociales. Residentes en Jaen, Linares, Ubeda, Baeza, Begijar. Ibros, La Yedra, Puente del Obispo, Mancha real, Bedmar o otras zonas de influencia en la Comarca de la Loma. Posibilidad de firmar convenio con la universidad o centro de estudios No es necesaria experiencia previa
  • Funciones: Sus principales funciones de aprendizaje y apoyo serán: - Tareas de backoffice. - Generación de informes de seguimiento de la actividad. - Seguimiento de tareas de desarrollo dentro de la empresa - Control en las altas de usuarios.
  • Cantidad: de 300€ a 500€ al Mes

1823