Debido a la situación actual, el proceso de selección está activo, pero la fecha de inicio de las prácticas no está fijada. Una vez se recupere la normalidad, y la empresa pueda garantizar la seguridad y vuelta a la actividad con garantías, se realizarán las entrevistas pertinentes. Mientras tanto, puedes participar en el proceso para que la empresa tenga tu perfil en el momento de gestionar las candidaturas. Importante gestionar convenio de prácticas con Escuela de Estudios o Universidad. Sin experiencia previa. En la actualidad estamos buscando un estudiante en prácticas que tenga formación en marketing, redes sociales, con especial énfasis en la redacción de textos para sintetizar los productos.


La empresa Victoria dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español.
  • Horario: A convenir
  • Requisitos: Titulación necesaria: avanzado o finalizando grado superior de marketing, comercial, con la posibilidad de firmar convenio con la universidad o centro de estudios
  • Funciones: Sus funciones serían: partiendo de la imagen de marca ya desarrollada, y con el apoyo de un diseñador experto... Redacción de textos para páginas web y redes sociales Creación de los documentos para apoyo a ventas, Creación de case studies Apertura y gestión de canales en redes sociales Gestión del blog Campañas de telemarketing consultivo orientada a distribuidores (B2B)
  • Cantidad: 300€ al Mes

Victoria