Gestoría & Portal Experto en DGT, especialistas en trámites de vehículos a nivel nacional, y situados en la calle Consell de Cent con Rambla Catalunya, en el centro de Barcelona y con clientes por toda España, busca un becario/a para hacer prácticas empresariales para el departamento de atención al cliente & gestión de trámites a nivel nacional. Estamos pensando en un perfil con habilidades ofimáticas para gestionar emails y sobre todo con habilidades telefónicas para hablar con los clientes. Debe ser muy organizado/a la hora de trabajar para comunicar a sus responsables lo que precisan los clientes, entender las directrices de sus superiores y desenvolverse bien con el equipo de trabajo que lo complementa. La persona de prácticas tendrá dos personas a su cargo que le supervisarán y le asignarán tareas. Además, formará parte de un equipo de trabajo con gente joven muy dinámica y proactiva y en función de su valía podrá ir asumiendo más responsabilidades en la empresa


La empresa 2084 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Inglés.
  • Horario: A convenir
  • Requisitos: Formación relacionada con la Administración Posibilidad de formalizar convenio de prácticas con centro de estudios.
  • Funciones: Las funciones principales de la persona en prácticas para el departamento de atención al cliente y gestión de trámites serán: 1. Recepción de llamadas y atención telefónica 2. Apoyo de temas administrativos al resto del equipo: mails, expedientes, control de trámites, control de clientes, etc. 3. Seguimiento de los trámites por tipología de servicios: ver cómo están ciertos trámites, gestión de los mismos, detectar en qué puntos del proceso se retrasan, detectar errores... 4. Detectar errores en el proceso e implementar mejoras 5. Etc.
  • Cantidad: de 300€ a 500€ al Mes

2084