Tenemos más de 15 años de experiencia en el trato con marcas internacionales, que en varios sectores nos ha llevado a una posición de liderazgo en el mercado. Queremos continuar el fuerte crecimiento de nuestros mercados exteriores; por eso estamos buscando candidatos con motivación, buenas habilidades para trabajar en un entorno internacional. Es un ritmo rápido medio ambiente, y esperamos mucho de nuestros empleados y pasantes. Habiendo dicho eso, entonces esta es una oportunidad única de ser parte de un joven exitoso internacional empresa.


La empresa 1803 dispone de una beca con las siguientes características:

Principales características:

  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués.
  • Horario: A convenir
  • Requisitos: Estudiante de último año en Universidad, Escuela de Negocios o similar. Fluido en inglés, español y al menos un 3er idioma. Más idiomas son bienvenidos. Habilidades informáticas: Office (Excel, Word, Power Point, Outlook), Internet, etc. Persona motivada, perfil multicultural, de mente abierta y con una actitud positiva ganadora. -Interés en eCommerce, Retail, Ventas y Moda. -Persona analítica, visión de negocio y especialmente de mejoras de procesos. -Persona resuelta para gestionar incidencias y enfocada a la consecución de objetivos. -Es importante ser proactivo ya que todos los empleados son un equipo. Las ventas no pueden funcionar - sin la ayuda de los otros departamentos y viceversa.
  • Funciones: Apoyo y aprendizaje: - Trate todas las órdenes de compra de todos los B2B clientes según los estándares de la empresa. - Realizar todos los envíos a clientes de Ventas B2B. - Enlace interno con la administración, contabilidad, compras y logística y externo con clientes. - Investigar e identificar nuevos negocios oportunidades, incluidos nuevos mercados, crecimiento áreas, tendencias, clientes, asociaciones - Generar prospectos y llamadas en frío clientes - Piense estratégicamente: vea el panorama general y establecer metas y objetivos para desarrollar y mejorar el negocio - Tratar los incidentes de Amazon - no comerciales (p. ej., EAN no corresponde a ASIN, producto llegó es diferente del pedido, calidad problemas, etc.) - Resolver problemas de pedido e inventario mediante investigando datos e historial. - Brindar información sobre productos y precios aclarando la solicitud del cliente; seleccionar la información apropiada; información reenvío respondiendo preguntas de Amazon
  • Cantidad: 600€ al Mes

1803