Desde el departamento de RR.HH de LPS Ingeniería precisamos incorporar un Ingeniero para Red Móvil para importante proyecto a nivel nacional. Funciones: -Replanteo de emplazamientos de telefonía móvil, visitas técnicas para toma de datos y toma de decisiones con el cliente – Supervisión de obra – Elaboración Planos en Autocad – Cálculo de estructuras metálicas, (torres y mástiles) – Cálculo de instalaciones – Elaboración de Proyectos de construcción y legalización – Dirección facultativa – CSS En LPS apostamos por personas con capacidad para trabajar de manera autónoma, responsables y organizadas en su trabajo. El candidato deberá tener capacidad analítca, flexibilidad, iniciativa, dinamismo y resolución. Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡No lo dudes y envíanos tu candidatura!

La empresa 1396 dispone de 2 vacantes pertenecientes al sector de Telecomunicaciones. Dicho puesto de Ingeniero BTS requiere habilidades de ADAPTABILIDAD, ANÁLISIS DE PROBLEMAS, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Bruto/Anual de 20000 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en C/ Secoya 22, madrid, Madrid, CP: 28044 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 20000€ al Año
  • Tipo de Salario: Bruto/Anual
  • Jornada: Completa

1396