KONE, Multinacional Finlandesa, líder mundial en el negocio de los elevadores, escalares mecánicas y puertas automáticas. Considerada como una de las compañías más innovadoras del mundo, busca para nuestra sede en MADRID: COMERCIALES JUNIOR PARA NUESTRO PROGRAMA DE APRENDICES En KONE hemos implantado a nuestro actual programa de formación una nueva modalidad destinada a la venta, nuestro objetivo es darte una formación técnica completa y al mismo tiempo, te asignaremos un mentor que estará contigo en todo momento para formarte en la parte de habilidades. Lo que queremos lograr con este programa, es que al finalizar la formación, te incorpores a nuestra compañía de forma indefinida como parte del equipo comercial. Buscamos jóvenes sin experiencia, únicamente pedimos entusiasmo y ganas de aprender y un buen nivel de inglés. En KONE te ofrecemos: - Incorporación a empresa multinacional líder en el sector. - Puesto de trabajo estable. - Contrato en prácticas bien remunerado - Posibilidades de desarrollo profesional reales - Excelente ambiente de trabajo - Formación continua a cargo de la empresa En KONE nos esforzamos por ser un gran lugar para trabajar, estamos orgullosos de ofrecer un sin número de experiencias y oportunidades nacionales e internacionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales y personales, trabajar en KONE te permitirá tener una vida sana y equilibrada entre lo personal y lo profesional. Somos una compañía adherida al pacto mundial de las Naciones Unidas, no discriminamos por razones de raza, color, sexo, edad, origen, religión, genero, status o discapacidad.

La empresa 1100 dispone de una vacante perteneciente al sector de COMERCIAL. Dicho puesto de COMERCIAL JUNIOR requiere habilidades de COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario FIJO+VARIABLES de 16000 € por una Jornada Laboral COMPLETA.

El centro de trabajo está ubicado en MADRID, MADRID, Madrid, CP: 28001 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 16000€ al Año
  • Tipo de Salario: FIJO+VARIABLES
  • Jornada: COMPLETA

1100