Descripción Deseamos incorporar a nuestro equipo, un técnico de informática y sistemas que tengan experiencia en los siguientes apartados: - Resolución de incidencias en la plataforma Windows - Administración en base de datos SQL Server y MySQL - Atención telefónica, remota y onsite en helpdesk. - Instalación y configuración de Hardware - Mantenimiento y gestión de los recursos informáticos locales (servidores, redes, ordenadores...) - Gestión y resolución de incidencias informáticas - Reparación, formateo y perfilado de equipos Requisitos mínimos - Conocimiento de sistemas operativos Windows, y conocimientos de redes básicos. - Experiencia solucionando incidencias - Acostumbrado a trabajar con un alto volumen de incidencias - Nivel de Excel y Access avanzado - Nivel medio-alto de SQL y/o MySQL - Incorporación inmediata Salario en función de la experiencia del candidato

La empresa 1111 dispone de una vacante perteneciente al sector de Call Center. Dicho puesto de Técnico Informático SQL requiere habilidades de Resolución de problemas, Organización, FLEXIBILIDAD .

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario A convenir de 18000 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en Calle Antracita 7, Madrid, Madrid, CP: 28045 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 18000€ al Año
  • Tipo de Salario: A convenir
  • Jornada: Completa

1111