PeopleSoft es una de las aplicaciones líderes en el mercado de ERP’s, abarcando varios procesos de negocio, desde la gestión de Recursos Humanos hasta la cadena de Finanzas y Abastecimiento de las empresas. Te formaremos para que te conviertas en un Consultor Técnico PeopleSoft, y como consultor serás responsable de la adaptación del sistema PeopleSoft a las necesidades de nuestros clientes. Especificaciones Serás un miembro de nuestro equipo y confiamos en que tengas una actitud de colaboración y profesional. Debes ser/tener: Un estudiante de informática o de posgrado. Excelentes conocimientos del idioma inglés a nivel escrito y hablado. Ganas de aprender. No tener miedo a nuevos desafíos. Innovador, creativo y proactivo - estarás desarrollando procesos y la elaboración de las mejores formas de hacer las cosas, incluyendo la resolución de problemas. El tipo de persona que se esfuerza al máximo - ser útil y comprometid@; estas cualidades no pasarán desapercibido@s. Conocimientos de programación avanzados Conocimiento Node.js y el desarrollo de aplicaciones móviles se considerarán positivamente. Actividades a desarrollar Actuar como integrador entre los requerimientos de negocio y las soluciones tecnológicas, ayudando a crear soluciones que satisfagan los requerimientos de negocio del cliente. Colaborar en las diferentes tareas propias de un proyecto de implantación/mantenimiento (análisis de requerimientos, configuración del sistema, participación en reuniones, resolución de incidencias, formación de formadores, realizar pruebas unitarias/integración, etc.) Colaborar en las diferentes tareas para el desarrollo de la práctica. Participar en sesiones de formación sobre la solución a implementar. Reportar al responsable directo del avance del proyecto, así como cualquier riesgo que se identifique. Análisis, diseño y desarrollos de ERP´s (PeopleSoft y/o Workday) Documentación técnica y funcional. Desarrollo de Scripts, base de datos, etc. Toma de requerimientos, análisis, gestión y solución. Condiciones Salario competitivo, con parte variable. Posibilidades muy altas de contrato indefinido, de hecho, es buscamos candidatos que quieran quedarse. Seguro médico privado. Disponibilidad para viajar. Formación profesional continua y posibilidad de crecimiento. Muy buen ambiente laboral. Creemos en el talento joven y nuestro objetivo es que te incorpores al finalizar tus prácticas, ¿cómo? Con un contrato indefinido desde el primer día.

La empresa BNB dispone de 5 vacantes pertenecientes al sector de IT. Dicho puesto de Consultor Técnico Junior requiere habilidades de Comunicación eficaz:, ANÁLISIS DE PROBLEMAS, AUTOMOTIVACIÓN, COMPROMISO, TOLERANCIA AL ESTRÉS, INICIATIVA, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Por determinar de 22000 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en Calle Alcalá,54 5to Dcha, Madrid, Madrid, CP: 28014 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 22000€ al Año
  • Tipo de Salario: Por determinar
  • Jornada: Completa

BNB