Greenwich Náutica, escuela internacional líder en la enseñanza náutica de recreo y chárter náutico, busca incorporar a un comercial con alto nivel de inglés a tiempo completo de forma inminente. Buscamos a candidatos/as con muchas ganas de transmitir entusiasmo y ganas de navegar a todos los alumnos. Se valorará positivamente tener experiencia o interés por el área de ventas y capacidad de gestión administrativa. El perfil que buscamos es el de una persona muy organizada, proactiva, con don de gentes y con motivación para poder mejorar cada día en su puesto. Ofrecemos crecimiento y estabilidad en el puesto, descartando, candidatos que no tengan en su proyecto de formación una trayectoria de permanencia en el puesto de al menos un año. Funciones: Venta directa y telefónica de servicios (atención al cliente) Gestionar reservas para cursos, prácticas náuticas y alquileres de barcos mediante uso de CRM Coordinar con proveedores de servicios diversos, incluyendo prácticas homologadas. Coordinar la organización de cursos y eventos náuticos Gestionar trámites con la administración pública Fomentar entre la comunidad Greenwich la utilización de redes sociales Requisitos: La incorporación al puesto sería inmediata con un contrato en prácticas a tiempo completo Que no haya trabajado con la modalidad de contrato en prácticas previamente Imprescindible que la persona sea responsable y organizada Nivel de inglés: C1 Con horario de tarde: Lunes a jueves de 16:00 a 22:00 y viernes de 13:00 a 20:00 Ofrecemos Superado el periodo de contrato en prácticas, ofrecemos una relación laboral de larga duración La opción de asistir a clases de inglés sin coste (fuera de horario laboral) La oportunidad de adquirir una titulación náutica hasta Capitán de Yate

La empresa 1153 dispone de una vacante perteneciente al sector de Educación. Dicho puesto de Responsable administrativo de ventas requiere habilidades de Don de gentes, Comunicación eficaz:, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Mensual de 700 € por una Jornada Laboral Lunes a jueves de 16 a 22 y viernes de 14 a 20.

El centro de trabajo está ubicado en Calle Marques de Lema 7, Madrid, Madrid, CP: 28003 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 700€ al Mes
  • Tipo de Salario: Mensual
  • Jornada: Lunes a jueves de 16 a 22 y viernes de 14 a 20

1153