No se requiere experiencia pero deben haber terminado la carrera. Haríamos un contrato en prácticas. a jornada completa. Salario a convenir. Cada candidato nos está indicando su expectativa económica en este momento y en función de su cualificación, experiencia y expectativa económica, seleccionaremos a los candidatos. · Queremos cubrir dos puestos de arquitecto técnico. El trabajo consiste en realizar funciones de jefe de obra para diferentes obras, normalmente viviendas unifamiliares de obra nueva o reformas integrales, así como trabajos de oficina técnica en realización de mediciones y presupuestos, solicitud de presupuesto a proveedores, comparativas de precios, pedidos, .. En todo caso podríamos adecuar, según el perfil del candidato, sus funciones a desarrollar en este momento.

La empresa 0739 dispone de 2 vacantes pertenecientes al sector de ARQUITECTO TÉCNICO. Dicho puesto de ARQUITECTO TÉCNICO requiere habilidades de COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario A CONVENIR SEGÚN CONVENIO de 1000 € por una Jornada Laboral COMPLETA.

El centro de trabajo está ubicado en LAS ROZAS MADRID, LAS ROZAS, Madrid, CP: 28500 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 1000€ al Mes
  • Tipo de Salario: A CONVENIR SEGÚN CONVENIO
  • Jornada: COMPLETA

0739