No se requiere experiencia pero deben haber terminado la carrera. Haríamos un contrato en prácticas. a jornada completa. Salario a convenir. Cada candidato nos está indicando su expectativa económica en este momento y en función de su cualificación, experiencia y expectativa económica, seleccionaremos a los candidatos. Queremos cubrir un puesto de administrativo o auxiliar administrativo. El trabajo a desarrollar es el control de facturación, control de cargos e ingresos en cuentas, control de gastos e ingresos en general y en el particular de cada obra, identificación de gastos generales, recepción de llamadas, .. Somos una empresa constructora por lo que habrá que localizar a proveedores para solicitar presupuestos, hacer pedidos, .. Para este perfil estamos valorando muy positivamente aquellos candidatos que adicionalmente manejan wordpress para gestionar nuestra página web, así como blogs y redes sociales.

La empresa 0739 dispone de una vacante perteneciente al sector de ADMINISTRATIVO. Dicho puesto de ADMINISTRACIÓN requiere habilidades de COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario SEGÚN CONVENIO de 1000 € por una Jornada Laboral COMPLETA.

El centro de trabajo está ubicado en LAS ROZAS, LAS ROZAS, Madrid, CP: 28500 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 1000€ al Mes
  • Tipo de Salario: SEGÚN CONVENIO
  • Jornada: COMPLETA

0739