Buscamos a una persona con nociones básicas de programación Full Stack para desarrollarse con nosotros, pero que tenga una buena base/formación/experiencia en todo lo que conlleva el día a día y el mantenimiento de Sistemas.. Una persona con bastante independencia, que busque la mejora constante, que tenga dotes sociales, comunicación, ya que que dará soporte sobre todo a clientes internos de nuestro Grupo de empresas. Por tanto, alguien que haya comenzado como Sistemas y esté en fase de querer programar y crecer en una empresa. Precisamos la incorporación de una persona para nuestro departamento de sistemas que dé apoyo en la administración de los equipos y redes de la compañía. Si además te interesa la programación y quieres desarrollar tu carrera profesional en el mundo Devops.. Estaremos encantados de conocerte :) ¿Cuáles serán tus funciones? - Configuración, mantenimiento y reparación de equipos macOS, macOS Server e iOS de Apple y su software - Configuración, mantenimiento y reparación de redes LAN y WiFi (routers, switches, puntos de acceso, firewalls, NASes…) - Administración de dominios G Suite - Configuración y mantenimiento de servidores tradicionales (Plesk, Cpanel…) - Soporte técnico a usuarios ¿Qué requisitos son necesarios? - FP2/Grado Superior Cursando - Capacidad de respuesta rápida y de reacción ante imprevistos - Manejo fluido de macOS - Orientación al cliente interno ¿Qué valoramos? - Conocimientos de administración de sistemas Linux (CentOS, Ubuntu…) - Conocimientos de administración de entornos virtualizados (Linode, DigitalOcean…) y entornos cloud (AWS, Google Cloud…)"

La empresa Diana dispone de una vacante perteneciente al sector de Tecnología. Dicho puesto de Técnico de Sistemas y Desarrollador requiere habilidades de PHP, Java Script, Manejo de los programas de software, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario SBA de 15000 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en Doctor Fourquet 20, Madrid, Madrid, CP: 28012 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 15000€ al Año
  • Tipo de Salario: SBA
  • Jornada: Completa

Diana