¿Eres un apasionado de las Energías Renovables? En Ecointegral Ingeniería llevamos más de 20 años participando como ingeniería en importantes proyectos de infraestructuras energéticas y de telecomunicaciones de nuestro entorno. Tenemos el privilegio de haber colaborado durante este tiempo con grandes compañías en la transformación tecnológica de nuestro Mundo, y cada día renovamos nuestra pasión por contribuir, desde la ingeniería, en innovaciones que protegen el planeta y que mejoran la vida de las personas. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Nos encontramos en un proceso de crecimiento y expansión. Por ello, necesitamos ampliar nuestra división de Energías Renovables y Eficiencia Energética incorporando a un/a Ingeniero/a proyectista con experiencia demostrable en la realización de proyectos de plantas fotovoltaicas y/o parques eólicos. Tu centro de trabajo se encontrará en Córdoba y formarás parte de un equipo de personas motivadas, comprometidas y trabajadoras. Funciones: - Realización de estudios previos y preparación de ofertas. - Diseño de instalaciones. - Redacción de proyectos. - Realización de presupuestos. - Ingeniería de detalle para el dimensionamiento de instalaciones. - Planificación y control de proyectos. - Generación de informes técnicos. - Asistencia a reuniones. Valoramos: - Valorable 3 años de experiencia en puesto similar al ofertado. - Conocimientos en Tecnologías Punteras en este ámbito, así como conocimiento en herramientas de cálculo y diseño como AutoCAD, ETAP, DigSilent, PVSyst, o similares. - Capacidad de cumplimiento en los plazos de entrega. - Conocimiento a nivel experto del paquete office. ¿Qué ofrecemos? - Plan de carrera profesional. - Participación en proyectos de envergadura con carácter nacional e internacional. - Horario flexible. - Atractivo paquete retributivo y retribución flexible. - Formación y entrenamiento que asegurarán tu desarrollo profesional.

La empresa 1679 dispone de una vacante perteneciente al sector de Ingeniería Energética y de Telecomunicaciones. Dicho puesto de Ingeniero de Proyectos requiere habilidades de COMPROMISO, FLEXIBILIDAD , INICIATIVA, TRABAJO EN EQUIPO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Bruto de 18 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en Centro de Negocios Alborada, Local 2 - Edificio B., Córdoba, Córdoba, CP: 14014 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 18€ al Año
  • Tipo de Salario: Bruto
  • Jornada: Completa

1679