Queremos incorporar un desarrollador Front-End JS con conocimientos de PHP para desarrollo de la Plataforma Ximdex. Ayúdanos con el desarrollo de nuestros componentes XEDIT (Editor wysiwyg HTML5 y XML), XFIND (indexador y buscador) y XDAM (Digital Asset Management), así como en el desarrollo para clientes de proyectos de gestión semántica de información (datos y contenidos). Los requisitos son: Experiencia en Javascript, HTML5 y CSS3. Experiencia en frameworks Javascript tipo Angular, etc. Experiencia con PHP. Experiencia a nivel usuario experto con S.O. UNIX (Linux) Familiarizado con patrones de diseño y sistema de control de versiones (ej.: GIT, SVN, …) Nivel de Inglés B1 o superior. Y valoramos especialmente varios de los puntos siguientes: Participación en proyectos de software libre. Experiencia con servicios de virtualización, contenedores (Docker, kubernetes) Familiarizado con el desarrollo bajo metodologías ágiles. Usar GIT (bueno, admitimos SVN aunque nos gusta menos) Conocimientos en tecnologías de la Web Semántica: Apache Stanbol, RDF, OWL, … Conocimientos lenguajes de programación PHP (Laravel), Python, Golang, R, … Conocimientos en tecnologías web como XML/XSLT, HTML5 y CSS3, WAI, etc. Experiencia como desarrollador de Drupal (proyectos, módulos, etc.) Experiencia con sistemas tipo Elasticsearch, Apache SOLR, etc. Experiencia con sistemas Apache Hadoop, Spark, Kafka, Cassandra, etc. Orientación a perfil DEVOP.

La empresa 1725 dispone de una vacante perteneciente al sector de INFORMÁTICA. Dicho puesto de INFORMÁTICA requiere habilidades de Analisis y diseño.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario AAA de 15 € por una Jornada Laboral COMPLETA.

El centro de trabajo está ubicado en SEVILLA, SEVILLA, Sevilla, CP: 0 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 15€ al Año
  • Tipo de Salario: AAA
  • Jornada: COMPLETA

1725