Desde SolBooking, Empresa con amplia experiencia en el sector Turismo y contando con sedes nacionales e internacionales, dentro de su plan estratégico de desarrollo, precisa incorporar un/a Programador/a PHP con experiencia en Wordpress en sus oficinas del Parque Tecnológico de Málaga. Buscamos profesionales con ganas de embarcarse en un proyecto innovador y con alta expansión internacional, que sean comprometidas y disfruten de lo que hacen. La persona seleccionada tendrá que reunir mínimo 3 años de experiencia en puesto similar. Entre las funciones que tendrás que realizar: - Integración de motor de reservas en los sitios web de todas las marcas de la cadena Hotelera de la que somos Partners Estratégicos. - Personalización e implementación de funcionalidades adicionales sobre el widget del motor de reservas de los distintos sitios web. - Mantenimiento e implementación de funcionalidades adicionales en plugins desarrollados: Geotargeting [PHP], Dynamic Grids (parrillas de hoteles, habitaciones y ofertas) [PHP/MySQL/ACF]. - Desarrollo de integraciones (WordPress<->Extranet) y subida a producción. - Mantenimiento e implementación de nuevas funcionalidades en la web de Colaboradores. - Implementación de sistemas de login mediante PHP/jQuery/AJAX de los diferentes sitios web de las submarcas de la cadena Hotelera (integración .NET). - Detección y corrección de problemas de seguridad en sitios WordPress Perfil requerido: Titulación media o superior en Informática, Telecomunicaciones, similares y experiencia con las siguientes tecnologías:  PHP  MySQL  JavaScript  jQuery  AJAX  HTML5  CSS3  Bootstrap 3 y 4  WordPress (desarrollo y modificación de plugins)  Desarrollo para WordPress con ACF (Advanced Custom Fields)  WordPress REST API (integraciones, desarrollo de scripts)  Desarrollo WooCommerce (modificaciones de temas, desarrollo de plugins) Si eres un profesional que busca crecer en un entorno que ya está en crecimiento ¡Te estamos buscando! Ofrecemos: Incorporación inmediata con un paquete retributivo compuesto de parte fija y beneficios sociales (se negociará según valía del perfil). Posibilidades reales de desarrollo profesional en una compañía en continuo crecimiento y expansión y un horario intensivo de mañana durante todo el año.

La empresa 0818 dispone de una vacante perteneciente al sector de INFORMÁTICA. Dicho puesto de PROGRAMADOR PHP requiere habilidades de COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario FIJO de 15000 € por una Jornada Laboral COMPLETA.

El centro de trabajo está ubicado en MÁLAGA, MÁLAGA, Málaga, CP: 29001 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 15000€ al Mes
  • Tipo de Salario: FIJO
  • Jornada: COMPLETA

0818