Desde el equipo de Talent de WAM buscamos un perfil de Workplace Experience Coordinator para la oficina de Valencia para gestionar el espacio de trabajo. Si tienes un perfil dinámico y te gusta estar en contacto con clientes en un entorno innovador, ¡esta es tu oferta! Lo que esperamos de un Workplace Experience Coordinator: Organización y gestión del buen funcionamiento de la oficina y del espacio de coworking: coordinación de servicios de seguridad, limpieza, mantenimiento y orden en general. Recepción y atención de visitas de clientes, proveedores y terceras personas. Atención telefónica: recepción y traspaso de llamadas. Apoyo al área de Control de Gestión en el cumplimiento de procedimientos relacionados con el Office Management. Control y gestión de pedidos de material de oficina. Gestión del correo, envíos y otros servicios de mensajería. Gestión de reserva de salas para reuniones. Soporte administrativo a las distintas áreas, en general. Apoyo y gestión de las necesidades de los colaboradores de WAM y Coworking, en relación con el Office Management (Best Place to Work). Control de stock informático y gestionar reparaciones. Gestión de viajes y contacto con la agencia Proceso de bienvenida de nuevas incorporaciones al coworking. Gestión de incidencias en los espacios de trabajo. Eventos: logística y catering. Qué perfil buscamos Experiencia en gestión de oficina de al menos dos años. Nivel alto de inglés. Alto conocimiento de Excel y Powerpoint. Experiencia en administración/ recepción. certificado discapacidad reconocida. Iniciativa Aprendizaje continuo Orientación al cliente Autonomía Qué ofrecemos: Horario flexible. Plan de desarrollo adaptado a tu perfil y a tus inquietudes profesionales. Employer Experience definida y desarrollada. Posibilidad de formar parte de proyectos con RRHH. Tipo de contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad. Incorporación: Octubre 2019

La empresa 1728 dispone de una vacante perteneciente al sector de Marketing y Publicidad. Dicho puesto de Workplace Experience Coordinator requiere habilidades de Resolución de problemas, ATENCIÓN AL CLIENTE, INICIATIVA.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Bruto Anual de 14000 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en Plaça de la Legió Espanyola, 2, 46010 València, Valencia, Valencia, CP: 46010 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 14000€ al Mes
  • Tipo de Salario: Bruto Anual
  • Jornada: Completa

1728