Empresa joven en pleno crecimiento dedicados a la distribución de productos Vodafone, busca dependientes para su punto de venta con afán de superación y proactividad para asesorar a nuestros clientes con el fin de ofrecerle soluciones globales adaptadas a sus necesidades, tramitar los servicios contratados, gestionar el punto de venta y reportar diariamente las ventas al responsable. Ofrecemos: - Plan de carrera y desarrollo profesional en la empresa - Buen ambiente de trabajo - Productos de alta competencia en el sector - Modelo retributivo muy competitivo en el sector - Incentivos según rendimiento por parte del distribuidor y de los proveedores - Formación en procedimientos, servicios y novedades relacionadas con el ámbito de la telefonía y la tecnología a cargo de la empresa y de nuestros proveedores ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

La empresa 1783 dispone de 2 vacantes pertenecientes al sector de Telecomunicaciones. Dicho puesto de Asesor comercial requiere habilidades de Manejo de los programas de software, Venta y marketing, ATENCIÓN AL CLIENTE, TOLERANCIA AL ESTRÉS, INICIATIVA.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Salario fijo + incentivos de 1000 € por una Jornada Laboral completa.

El centro de trabajo está ubicado en Cádiz, Cádiz, Cádiz, CP: 11002 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 1000€ al Mes
  • Tipo de Salario: Salario fijo + incentivos
  • Jornada: completa

1783