-Se ofrece puesto de trabajo como auxiliar de laboratorio. -Tipo de oferta: Duración determinada, 3 meses, 25 horas a la semana en horario de mañana. -Experiencia mínima: no requerida. REQUISITOS: - Vivir en Guadix o poblaciones cercanas. - Estudios mínimos: Formación Profesional rama química, sanidad, técnico en operaciones de laboratorio, Tecnico en laboratorio y control de calidad, etc. FUNCIONES: - Función principal: Realización de análisis aceituna en el laboratorio en área de Físico-Química. -Otras funciones: Realización de análisis de aguas, alimentos, vinos, Físico Químicos y Microbiológicos. - Mantenimiento del sistema de calidad ISO 9001.

La empresa 0273 dispone de una vacante perteneciente al sector de Laboratorio de Análisis Agroalimentario.. Dicho puesto de Auxiliar de laboratorio requiere habilidades de Organización, INICIATIVA.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Contrato laboral de 700 € por una Jornada Laboral Horario de mañana de 9:00 a 14:00.

El centro de trabajo está ubicado en Calle Concepcion Alexandre s/n, Guadix, Granada, CP: 18500 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 700€ al Mes
  • Tipo de Salario: Contrato laboral
  • Jornada: Horario de mañana de 9:00 a 14:00

0273