Conocimientos necesarios: Administración Microsoft 2008/12/16Svr Redes: Lan, Wan, routers, VPN’s. Seguridad de Redes: antivirus, firewall. Microinformática, mantenimiento de equipos, helpdesk, telecomunicaciones. Conocimientos de Windows, Servidor, Linux,.. Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 3 años en instalaciones y mantenimiento de equipos informáticos en red y equipos electrónicos. Resolución de incidencias técnicas. Conocimientos en instalación y configuración de redes informática, Access Point, Switches, firewall, routers,…Conocimientos en despliegues de cableado estructurado e instalación de dispositivos tanto en interior como en exterior. Buena presencia. Idioma: Inglés nivel intermedio. Conversación y escrito. Carnet de conducir y vehículo propio. Descripción del puesto:Desde Grupo Microsyscom, seleccionamos un técnico, para dar soporte a los clientes del grupo, y llevar a cabo el mantenimiento y/o instalación de equipos electrónicos e informáticos de éstos, a nivel de hardware y software. FUNCIONES DEL PUESTO: - Ejecutar las instalaciones e intervenciones, en servicio de clientes y servicios internos de la empresa. - Prestar soporte en competencias al cargo. - Capacidad de llevar respuestas de interacción externa con clientes y distribuidores. El soporte se dará en su mayor parte de forma online, pero en ocasiones será necesario desplazarse para llevar a cabo instalaciones o atender asistencias técnicas en las instalaciones de los clientes. Tipo de industria de la oferta: Servicios y tecnología de la información. Categoría: Informática y telecomuniciones – helpdesk. Número de vacantes: 1. Puesto estable. Horario: 9:00 – 18:00 L-V. Salario:A negociar según valía. Beneficios sociales: Flexibilidad horaria (¿?), buen ambiente de trabajo.

La empresa 1558 dispone de una vacante perteneciente al sector de INFOMÁTICA. Dicho puesto de TÉCNICO requiere habilidades de COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario FIJO de 17000 € por una Jornada Laboral COMPLETA.

El centro de trabajo está ubicado en MADRID, MADRID, Madrid, CP: 28002 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 17000€ al Año
  • Tipo de Salario: FIJO
  • Jornada: COMPLETA

1558