Somos ARATECH Nuestro objetivo principal es proveer servicios informáticos de última tecnología a nuestros clientes. La innovación, creatividad, transparencia, capacidad de adaptación, atención al cliente y vocación de servicio son las características de nuestro equipo. El grupo de profesionales que trabaja en ARATECH tiene como misión ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes trabajando junto a ellos en su Transformación Digital para proveer del mejor asesoramiento estableciendo una colaboración estrecha. Actualmente buscamos un Java Developer con conocimientos en BIG DATA que se una a nuestro equipo joven y dinámico: Salario según valía Lugar de trabajo: Ciudad Lineal Contratación indefinida Continuidad laboral ¿Que esperamos de ti? 3 años de Experiencia desarrollando : Tareas de programación en Java y arquitecturas de servicios, con conocimientos en Java 7, 8; SQL, JDBC, J2EE, SRING, GIT, MVN, y alguna libreria como JUnit, JMeter, TestNG, DBUnit. Mocha, Chai, Sinon. -Conocimientos en BIG DATA. ¿Qué ofrecemos? Muy buen ambiente de trabajo junto a un equipo de profesionales expertos en IT. Formación continua conciliada con un desarrollo profesional que depende únicamente de ti. Te ofrecemos la posibilidad de incorporar a proyectos atractivos con la mejor tecnología. Flexibilidad de horario. (Días viernes intensivo 6 horas) Jornada intensiva de verano (Julio y Agosto) 2 días de Teletrabajo al mes. Entre otros beneficios!!!

La empresa 2027 dispone de una vacante perteneciente al sector de Servicios y tecnologías de la información. Dicho puesto de Desarrollador Java-Big Data requiere habilidades de ANÁLISIS DE PROBLEMAS, AUTOMOTIVACIÓN.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Bruto de 33 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en , Madrid, Madrid, CP: y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 33€ al Año
  • Tipo de Salario: Bruto
  • Jornada: Completa

2027