Securitas Seguridad España precisa incorporar un/a Ingeniero/a - Gestor/a de Clientes Junior para proyectos de seguridad en Banca en Barcelona: Funciones: - Gestionar la relación con clientes existentes y nuevos. - Elaborar concursos/ofertas (tanto públicos como por invitación) - Responsabilizarse de la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en cliente existente. - Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación. - Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas). - Diseñar memorias completas - Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones de los clientes que gestione. - Elaborar proyectos técnicos (responsabilizándose de todas las fases del proyecto). - Realizar la Planimetría (Autocad), tanto anterior a la ejecución para facilitar la instalación como posterior, en la entrega de documentación. - Realizar y comprobar mediciones. - Efectuar la coordinación con la operativa para la realización de los trabajos adjudicados - Elaborar propuestas económicas/técnicas. Requisitos mínimos Estudios - Mínimo: Ingeniería técnica o superior (electrónica, electricidad, industrial, informática, telecomunicaciones,..) Conocimientos - Mínimo: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; Ofimática a nivel usuario. Otros: Carné de conducir; Residir en Barcelona. Requisitos deseados Estudios: Formación relacionada con la gestión de proyectos; la gestión comercial; el sector de la seguridad. Conocimientos : Autocad; Idiomas (inglés técnico). Experiencia en la realización de proyectos técnicos; Experiencia en la gestión de clientes. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Ofrecemos: Estabilidad laboral y formación continua. Desarrollo profesional en un contexto internacional.

La empresa 1925 dispone de una vacante perteneciente al sector de Seguridad Privada. Dicho puesto de Gestor/a de Clientes requiere habilidades de ADAPTABILIDAD, ANÁLISIS DE PROBLEMAS, COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL PERSUASIVA, TRABAJO EN EQUIPO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Bruto / Año de 18 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en Plaza de la Pau S/N, Cornellá de Llobregat, Barcelona, CP: 8940 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 18€ al Año
  • Tipo de Salario: Bruto / Año
  • Jornada: Completa

1925