Securitas Seguridad España S.A precisa incorporar un/a Gestor/a Clientes de PCI Junior para Barcelona Funciones: - Realizar el control documental de servicios de mantenimiento realizados y pendientes. - Elaborar informes de mantenimiento y revisión de checklist. - Realizar la valoración de los correctivos asignados. - Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad Requisitos mínimos - Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior, relativos a electrónica y/o electricidad. - Otros: Carné de conducir; Residir en Barcelona. Requisitos deseados - Estudios: Preferiblemente Grado en Ingeniería Industrial, o equivalente. - No haber transcurrido más de cinco años desde la terminación de los correspondientes estudios. - Conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación de PCI; Manejo y control de programación de centrales de detección; Ofimática a nivel usuario; Idiomas (inglés técnico). - Experiencia en funciones similares a las descritas. - Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Ofrecemos: - Estabilidad laboral y formación continua. - Carrera profesional en un contexto internacional. - Salario: a convenir en función de experiencia aportada.

La empresa 1925 dispone de una vacante perteneciente al sector de Seguridad privada. Dicho puesto de Gestor/a de Clientes Jr - PCI (Proteección contra incendios) requiere habilidades de Resolución de problemas, ADAPTABILIDAD, ANÁLISIS DE PROBLEMAS, TRABAJO EN EQUIPO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Bruto anual de 18000 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en Plaza de la Pau S/N, Cornellá de Llobregat, Barcelona, CP: 8940 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 18000€ al Año
  • Tipo de Salario: Bruto anual
  • Jornada: Completa

1925