Buscamos un Recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar a los clientes direcciones a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y servicial. Ayudar a los clientes a orientarse por el hotel. Anunciar a los clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo emitiendo, verificando y recolectando credenciales según sea necesario y manteniendo registros de visitantes. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Brindar un excelente servicio al cliente. Requerimientos. Experiencia previa como recepcionista o en campo relacionado. Vestimenta y modales consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Experiencia en trámites administrativos y de oficina. Los candidatos interesados ​​deben enviar su CV / CV para su aplicación inmediata.

La empresa Ambassador Hotel dispone de 11 vacantes pertenecientes al sector de Hotel. Dicho puesto de Indefinite requiere habilidades de ATENCIÓN AL CLIENTE.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario 34000 de 34000 € por una Jornada Laboral Full time.

El centro de trabajo está ubicado en Av de la Hispanidad, 2, 4, 28042 Madrid, Madrid, Madrid, CP: 28042 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 34000€ al Año
  • Tipo de Salario: 34000
  • Jornada: Full time

Ambassador Hotel