Lime XL es una agencia de marketing, comunicación, nuevos medios, eventos y publicidad con oficinas en España y Alemania. Queremos recomponer nuestro equipo en Madrid después de habernos reducido un tiempo es España. Nuestro mercado está volviendo a generar demanda y queremos reflotar nuestra agencia. Buscamos a asistentes de dirección junior que arrimen hombro con muy buen nivel de inglés (entrevistaremos en inglés) y favorable si en otro idioma, preferiblemente alemán. También si tu idioma materno no es el castellano, pero lo dominas a nivel bilingüe. Ofrecemos jornada completa y contratación fija dando también la oportunidad a jóvenes que comiencen en prácticas. Tu plan de desarrollo en la agencia te puede llevar a responsabilizarte de proyectos. Si te gusta el trato con clientes y proveedores y el trabajo en equipo, si te fascina el mundo del marketing y la comunicación, te gusta asumir responsabilidad, tienes buen nivel de organización controlando sus instrumentos (Word, Excel, PPT, videoconferencias, etc.) y sabes manejar números, si tienes don de gentes y has adquirido ya alguna experiencia en otra agencia, en turismo o en hostelería, nos gustaría conocerte. Si eres nuevo o no has terminado tus estudios, pero sabes que vales y te atreves con estos temas, también. Tareas: Participación en los trabajos para volver a darle velocidad a la agencia después del parón casi total al que ha obligado la pandemia. Nos queremos adaptar a las nuevas exigencias de nuestros clientes. Entre ellas surge la gestión desde Madrid de proyectos a nivel local, nacional y cada vez más internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión y con apoyo del director general. Idiomas: Por favor contáctanos solo si tienes un muy buen nivel de inglés, parte de la entrevista será en ese idioma. Un plus si también de alemán u otro idioma europeo. Envía tu cv con foto y fecha de nacimiento, pretensiones salariales (mínima/deseada) y a partir de cuándo estás disponible. Consideraremos para las entrevistas a candidatos que incluyan estos datos. Encantados de conocerte.

La empresa 0329 dispone de una vacante perteneciente al sector de Marketing. Dicho puesto de ASISTENTE DE DIRECCIÓN requiere habilidades de ANÁLISIS DE PROBLEMAS, AUTOMOTIVACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Según convenio de 1.1 € por una Jornada Laboral COMPLETA.

El centro de trabajo está ubicado en MADRID, Madrid, Madrid, CP: 28020 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 1.1€ al Mes
  • Tipo de Salario: Según convenio
  • Jornada: COMPLETA

0329