En Mítica Technology estamos buscando un/a Ingeniero/a con experiencia en el sector ferroviario para incorporarse como freelance al Departamento Técnico en las oficinas de Madrid como Project Manager contribuyendo con su sentido de la organización y capacidad resolutiva al buen desarrollo de los proyectos. RESPONSABILIDADES Organizar, coordinar y supervisar la carga de trabajo del equipo y la entrega de análisis multimedia para las cuentas de nuestros clientes y así cumplir con los objetivos y plazos previstos. Capacidad de proponer soluciones a las inquietudes de los clientes Responder a las necesidades de nuestra red de oficinas en la gestión, ejecución y entrega de los proyectos. Contribuir a las tareas y proyectos interdepartamentales. Interlocutor directo con el cliente Gestión del proyecto y puesta en marcha del equipo REQUISITOS Formación profesional técnico-comercial (como por ejemplo Ingeniero electromecánico con vocación comercial) Persona con experiencia en el sector ferroviario Preferiblemente Freelance

La empresa 0895 dispone de una vacante perteneciente al sector de INGENIERÍA. Dicho puesto de PROJECT MANAGER requiere habilidades de COMPROMISO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario FIJO+VARIABLE de 30000 € por una Jornada Laboral COMPLETA.

El centro de trabajo está ubicado en Madrid, Madrid, Madrid, CP: 28020 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 30000€ al Año
  • Tipo de Salario: FIJO+VARIABLE
  • Jornada: COMPLETA

0895