Reportando al Jefe de Área, será responsable de analizar los datos recogidos por nuestros sistemas en busca de problemas reales o síntomas que puedan derivar en problemas reales, asimismo deberá comunicar de forma efectiva dichos problemas a los clientes. Con la ayuda de punteras herramientas de monitorización, ayudará a la protección medioambiental, el cumplimiento normativo y la optimización del negocio. Estas herramientas permiten una detección temprana de fugas de sustancias contaminantes, la automatización de procesos y un avanzado análisis de tendencias. Ofrecerá un soporte técnico básico a los equipos de monitorización, pudiendo hacer también recomendaciones sobre equipos de terceros que puedan ser monitorizados. Tendrá la responsabilidad de gestionar y mantener un registro electrónico documental normativo de las instalaciones asignadas y programar alertas y avisos ante vencimientos. Analizará estrategias de optimización de negocio y ofrecerás consejo a los clientes para la mejora continua de rendimientos. Dará soporte sobre el uso de la plataforma.

La empresa 2311 dispone de 2 vacantes pertenecientes al sector de Oil & Gas. Dicho puesto de Junior requiere habilidades de Comunicación eficaz:, ANÁLISIS DE PROBLEMAS, ATENCIÓN AL CLIENTE, TRABAJO EN EQUIPO.

Además, podrá disfrutar de las ventajas de un salario Bruto de 28000 € por una Jornada Laboral Completa.

El centro de trabajo está ubicado en C/ Andalucía, 14 28864. Ajalvir. Madrid - España, Ajalvir, Madrid, CP: 28806 y le garantiza la comodidad y medios necesarios para su mejor desempeño.

Principales características:

  • Salario: 28000€ al Año
  • Tipo de Salario: Bruto
  • Jornada: Completa

2311