PÁCTICAS EN COMERCIO INTERNACIONAL (SEVILLA) 1154

3216 1

Práctica

Descripción

innovación y evolución de sus procesos y servicios a través de Inteligencia Artificial, Big Data y tecnología Blockchain, Exxita be circular se ha convertido en un referente por su propuesta para un modelo tecnológico circular y sostenible

Principales características

Fecha de inicio 05/03/2025
Fecha de fin 31/07/2025
Duración (meses) 6
Jornada Completa
Funciones • Soporte y apoyo al equipo de ingeniería de ofertas: o Coordinación y seguimiento de propuestas con clientes. o Preparación de informes y estadísticas a solicitud del equipo. o Preparación y gestión de documentación en plataformas de licitaciones y gestión de clientes. o Asesoramiento sobre la visión legal y de compliance de las ofertas a clientes, así como el análisis de riesgos. • Actualización de bases de datos: o Soporte en el mantenimiento de la información en los sistemas internos. o Garantizar la precisión y actualidad de la información almacenada. • Atención a clientes internos y externos: o Resolución ágil de consultas sobre documentación o procesos. • Optimización de procesos: o Identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión.
Observaciones Es importante que tengan vehículo propio, ya que el centro no está habilitado con acceso a autobuses, zonas de paso ni carril bici.
Ayuda económica 260,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Formación Comercio internacional, inglés nivel alto.
Idiomas Inglés
Habilidades ATENCIÓN AL CLIENTE